Acerca de Mi

lyzHola! Mi nombre es Lyz Cano Freeman y he estado ganando dinero en línea desde diciembre de 2013. Empecé este sitio web por 2 razones. El primero se debe a que como una persona que ha estado trabajando en la profesión ayudando a otros por la mayor parte de mi vida, mi inclinación es ayudar a otros. Quiero compartir todas las cosas que he aprendido en los últimos par de años sobre la mirada de empezar un negocio en línea. La segunda razón es porque quiero practicar mi español. Como americana de primera generación, aprendí mas el Inglés y estoy muy versada en el idioma. Sin embargo, mis padres hablan español.

Soy, por lo tanto, bilingüe, pero no tengo muchas oportunidades de leer y escribir el español en los Estados Unidos. Estoy haciendo un esfuerzo por aumentar mis habilidades en español y permanecer fiel a mis raíces. Por lo cual decidí que quería ayudar a mi gente en el mundo de los negocios en línea desde casa. Yo no soy un experto de ninguna manera. Tampoco soy perfecta en el idioma español.

Sin embargo, creo que mi información es fácil de entender a pesar de que no es apropiado. Mi meta es ayudar a quienes hablan español o son bilingüe para que aprendan las cuerdas que he aprendido acerca de cómo se inicia un negocio en línea para que podamos crecer juntos y poder dejar el trabajo regular de 8 horas al dia.