Como Abrir Un Blog: Bloguear Como Carrera

 

Blogging ha sido un concepto conocido desde hace mucho tiempo. Aunque no saben los pros y los contras técnicos de cómo funciona, muchas personas han oído de los blogs que penetra la cultura pop.

Donde la mayoría de la gente va mal

Buscando “puestos de trabajo en un blog” es algo que mucha gente hace en estos días. Saben que les encanta publicar en Facebook y odian su trabajo de 8 horas al dia, piensan que les encantaría ser contratado como un blogger oficial de una empresa.

Es cierto que cada vez más empresas están llegando a bordo como entidades del blog – porque entienden el valor de tener una presencia en los medios sociales en línea.

Pero hay que entender que cuando una empresa se propone atraer a un blogger para representar a su negocio en el internet, no quieren un blogger aficionado. Quieren a alguien que entienda el lado del negocio de los blogs – porque cuando eres un blogger, estás construyendo una marca (o destruirlo, en algunos casos desafortunados).

Al empezar tu búsqueda de empleos profesionales de blogging, verás que las emprezas quieren que entiendas como funciona el marketing en línea totalmente. Esas emprezas quieren que entregues un cierto número de publicaciones en el blog por semana (normalmente cinco). Y, a veces quieren que salgas y encuentres oportunidades de blogs de huéspedes donde puedes bloguear en otro lugar y vincules a el blog principal.

No es una buena carrera para alguien que es nuevo en el ambiente de blogging y piense que “podría ser divertido.” – Y, a veces la compañía incluso quiere investigar para ver qué tipo de alcance actualmente una persona tiene con en el mundo de los medios sociales.

Si estás en una empresa que no tiene una presencia en línea, entonces tal vez puedes hacer una sugerencia que te permitan dirigir esa operación. Esto te daría un poco de experiencia para que luego puedas lanzar y generar una buena animación para la empresa actual.

Como abrir un blog como carrera

La ruta de hacerlo por ti mismo es mucho más gratificante cuando se trata de blogs. Es algo que se puede hacer en cualquier momento – en la por la mañana antes del trabajo, en tu hora de almuerzo, después del trabajo y los fines de semana.

Luego, cuando el blog haga dinero, se puede utilizar para reemplazar los ingresos actuales y comenzar a bloguear a tiempo completo. Cuando eliges este camino, tienes mucha más satisfacción personal en tu carrera como blogger.

Blogging es un negocio real cuando se inicia para buscar mas dinero y lo hagas por razones financieras. Sí, te puede dar mucha felicidad – pero cuando estás haciendo dinero y algo que te gusta, es muy gratificante.

Tienes que tratar blogging como un negocio desde el comienzo mismo. Si comienzas a publicar sin orden ni concierto, tus seguidores reconocerán que es un sitio aficionado. Sí, algunos se convertirán en fans de todos modos – pero otros quieren saber que están siguiendo un líder.

Cómo elegir un nicho para tu blog

Algunos blogs tienen una multitud de temas – desde el entretenimiento a la moda de negocio para la salud. Puedes hacer eso, pero para un tema tan amplio tendrás que tener un equipo de colaboradores para mantener el impulso necesario para crecer tu blog.

Una mejor opción podría ser reducir tu foco ha algo que realmente ames. Todavía puede ser ampliar como blog pero no es tan general.

Incluso puedes profundizar más sin ser un experto en ella. Y, puedes ser todo acerca de tu enfoque y compartir la información que aprendas.

Una cosa que es importante es que te asegures de que te encante cualquier tema que estés blogueando sobre. Debes querer despertar cada día, ansioso por llegar a tu computadora.

Si te da miedo porque te aburre o es deprimente, entonces no va a ayudar a tus seguidores y el blog no te va hacer dinero.

Puedes establecer un calendario editorial para tu blog en el que puedas elegir qué temas se presentar a tus seguidores.

Por ejemplo, tomemos el nicho de dieta. Podrías ser un bloguero de moda de dieta que tenga tendencia que enfaticé la pérdida de peso rápido. O alguien que adopte una manera mejor de nutrición, el ejercicio y perdida de peso lentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.