Como Tener Mas Seguidores En Twitter

La revolución de Twitter está sobre nosotros. Pero algunas personas pueden evitarlo si no están seguros de cómo funciona, o tal vez piensan que es sólo una moda entre los jóvenes. Pero Twitter se ha convertido en mucho más que una moda, y es “lo último” en la comunicación. Entonces, ¿Como se tiene mas seguidores en Twitter?

¿Qué es Twitter?

Piensa en Twitter como una especie de mini blogs – que le deje saber a tu gente sobre tu paradero, pensamientos, ideas, y mas. Pero, lo hace en unas pocas palabras. Si tienes un blog, te puede dar mas suscriptores que leen tus mensajes regularmente para obtener lo más reciente sobre lo que esta pasando con tu blog.

Con Twitter, también tienes suscriptores; pero en vez de actualizarlos con un post completo, sólo tienes que utilizar un par de palabras o frases.

Twitter es en realidad una herramienta de marketing muy poderosa, y si no estás aprovechando de su poder, vas ha echar hacia fuera una gran oportunidad. Este post te enseñará los entresijos de Twitter, y cómo se puede utilizar para promover tu negocio (o crear uno!).

Para ¿Qué usas Twitter?

Puedes usar Twitter profesionalmente o personalmente. Si lo usas profesionalmente, puedes actualizar tus suscriptores y clientes (llamados “seguidores”) con respecto a tus más reciente producto o información. Si vendes velas, por ejemplo, y tienes un evento de venta o partido, puedes “twittear” tus seguidores y darles el tiempo y el lugar. Si hay una nueva fragancia de la vela, el color o forma nueva que salga, puedes twittear esa información. Puedes mantener a tus seguidores informados con la fecha y les das una ventaja – es una victoria para los dos.

A nivel personal, Twitter puede ser utilizado para mantener a la gente actualizada sobre tu paradero, tus pensamientos, y todo los demás. Es algo así como pasar notas en los tiempos atrás!

¿Cómo Se comienza?

Para comenzar en Twitter, se necesita una cuenta. Si inicias una sesión en twitter.com, puedes obtener una cuenta establecida con bastante rapidez. Vaz a tener que crear un perfil, que resume brevemente tu información personal. Al igual que Twitter publica a sí mismo, la información del perfil es breve y al grano. Entonces, encontrars a tus amigos en Twitter.

Puedes buscar en Twitter a tus amigos o si quieres, mas amigos que ya estén participando. Puedes tambien enviar invitaciones a los que no estén en Twitter.

Después de tener una cuenta de Twitter, es hora de empezar a pensar en cómo vas a comunicarte con la comunidad. Estudiando los demás es una gran manera de aprender cómo funcionan las cosas en Twitter.

Un aspecto desafiante de Twitter es que tus comunicaciones deben ser cortas – muy corto. Un solo tweet puede ser de hasta 140 caracteres de longitud. Eso no es mucho!

El punto de rus tweets es atraer a la gente, y hacer que aprendan más acerca de ti y que tomen medidas (visitar a tu sitio web, comprar algo de que vendas, o seguirte en otros medios sociales).

Como Tener Mas Seguidores En Twitter

Una vez que un tweet se publica, no es editable! La buena noticia es que, si cometes un error, puedes eliminarlo y luego simplemente publicar un tweet nuevo. Incluso puede haber una razón de vez en cuando quieras eliminar mensajes antiguos si encuentras que ya no son relevantes.

http://search.twitter.com

Este URL permite a realizar una búsqueda de lo que quieras. Hay incluso una opción avanzada de búsqueda que te permite especificar todo tipo de cosas, incluyendo palabras para incluir / excluir, los tweets que hacen referencia a ciertas personas, etc. Hay otra opción para buscar tweets de la misma ubicación geográfica de donde eres!

Entonces,

¿Cómo se empieza a construir una lista de Twitter?

Siguiendo a gente, por supuesto. Muchas veces, si sigues a alguien, ellos te seguirán a ti. La mejor manera de empezar a hacer esto es encontrar personas (como a través del motor de búsqueda en Twitter or Google) que pienses que sean un buen partido para ti. Empieza a seguirlos.

Aquí hay un método muy eficaz: Si eres capaz de, encontrar un usuario de Twitter establecido en tu nicho, comienca a seguir sus seguidores. Piense en esto por un segundo, se trata de personas que sabes que estan interesados en tu mercado.

Tu competidor ya los ha construido, pero ahora tu puedes intervenir y involucrarse también. Esto es el equivalente a la comercialización de entrar en el negocio de un competidor, y caminando con su lista de correo. Ahora eso es lo que yo llamo marketing!

Comenzando como un seguidor es una buena manera de conseguir una multitud de seguidores en Twitter. Otros te harán lo mismo con tu lista y es la verdad desde una perspectiva empresarial. Siga a otros usuarios que tengan intereses similares a los tuyos. Comienza una conversación, no necesariamente de promoción pero de charla – antes de intentar cualquier operación de comercialización o promoción de tus negocio. Es algo así como mezclándote en una fiesta y la creando amigos – quieres ser sociable y amigable primero.

Y no te sientas mal por hacer esto, es cómo funciona Twitter. Cuando tu recibas un siguiente consumado, estoy segura de que alguien más hará lo mismo contigo. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Eso se reduce a tus habilidades como un vendedor y tu capacidad para atraer a tu público.

Tu éxito en Twitter depende en el establecimiento de una buena lista de seguidores. Es importante que tu salgas allí y “libres el pavimento”, por decir, para construir una lista. Lo ideal sería que, con el tiempo tu presencia en Twitter irá viral y tus seguidores te ayudarán a crecer. Pero sobre todo, es importante hacer todo lo posible para llegar al frente de las personas adecuadas.

Consejos para la construcción de tu lista:

  1. Encontrar personas establecidas en tu nicho de mercado y promover a su lista de seguidores que te sigan a ti.
  2. Integrar Twitter en tu sitio web, blog, página de facebook, etc.
  3. Dar a la gente una buena razón para seguirte!
  4. Mantenerte siempre twitteando!
  5. Investigar a tu mercado potencial o audiencia para ver de que están twitteando.
  6. Una de las cosas que los aspectos sociales y de negocios en Twitter es compartir en un modo personal. Tweets son conversaciones. Utiliza el lenguaje coloquial que transmita la información en pocas palabras. Se el contacto personal que los consumidores de negocios aprecien.

Algunas cosas que debes evitar en Twitter

Al comenzar tu estrategia de marketing en Twitter, se debe de evitar algunas cosas:

  •  Twitteando excesivamente rechazar a la gente. No se puede bombardear a tus clientes o posibles clientes con tweets constantes. Manténgalo simple, regular y claro al punto.
  • No te olvides ae seguir a los demás. Sigue a tus seguidores, a menos que parezcan sospechosos o están twitteando spam.
  • No escribas en letras mayúsculas. Parece como si estuvieras gritando! Incluso si se trata de un acuerdo muy emocionante o información fantástica, trata de no usar mayúsculas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.