¿Que Es Una Idea De Negocio?

Yo tenía 21 años cuando saqué a mi mejor amiga para atender unas reuniones que programe en la ciudad de Nueva York. Yo iba a ser la próxima dueña de Victoria’s Secret – pero mejor (en mi cabeza, por supuesto). Yo era ingenuo, joven y sin experiencia. Pero mi tontería entusiasta me permitió hacer esas reuniones con negociantes grandes y poderosos. Poco sabían que entre mi amigo y yo, sólo había 800 dólares para invertir en esta supuesta gran esquema. Y sí, los gastamos casi entero que un día.

Si usted es un emprendedor en serie (en la cabeza), entonces esta bien versado ​​en soñar con la próxima gran cosa – la idea de negocio para el futuro que le va a pagar las cuentas y mucho más. Pero, ¿qué tipo de idea de negocio se puede lanzar?

Mil Ideas De Negocios No Vale Sin Esto

Yo lo he hecho, bueno, casi todo y he recogido una parte justa de la sabiduría (principalmente de la lectura, por supuesto) a lo largo del camino. Y esto es lo que he aprendido acerca de las ideas:

  1. Una ejecución es mucho mejor que una idea. Las ideas son para los soñadores. Si eso es todo lo que quiere, siga soñando. Puede hasta acumular más . Lo cual, en el gran esquema de las cosas, no es tan malo para los que pierden sus vidas preocupándose.

 

  1. Un objetivo no es más que una cosa extra de hacer en su larga lista de cosas. ¿No estás cansado de rascar una cosa en su lista para añadir 3? Las metas no son nada sin dirección. Si usted no sabe cómo llegar allí, pregunte o aprenda. A menos que te gusta acumular metas sin razón.

 

  1. El pensamiento no es una cosa en los negocios pero hacerlo si. Quién crece diciendo “Yo quiero ser un lento cuando sea grande”. Sin embargo, aquí estamos. La dilación es la muerte de una idea – Sólo estoy diciendo. Es en defensa propia).

 

  1. Sea agresivo. Alguien tiene que hacerlo. Tome especifica acción y rápida – pronto. Usted puede pensar después. Pero no me des las gracias por ello. Experimenta y ejecuta primero.

 

  1. Mentalmente prepárate para los factores que pueden afectar a tu idea de negocio – pero no dejes que lideren el camino. Comprende la importancia de la confianza de los clientes y en ti mismo. Haz decisiones rápidas pero ten en cuenta la competencia, la tolerancia al riesgo, el optimismo y la paciencia – por nombrar algunas. Todos ellos son sólo una parte del juego – si estás listo para jugar y ganar. De lo contrario, ve y quédate en casa. Y mientras estás allí, entrega la gran idea para alguien que podría hacer grande con el.

 

Bueno, Después De Un Autocrítico (es broma;)

Por un lado, tengo la necesidad de recordarme a mí misma que con mucha frecuencia tengo que hacer un examen de revalidación. Tengo que ver donde estoy en términos de mis puntos fuertes y áreas no tan fuertes. Ideas de negocios, en teoría, son superfluas pero debes de encontrar una pareja ideal.

A veces, usted tiene que estar dispuesto a entender tu motivación con tus ideas. Para algunas personas, puede ser la independencia o la libertad financiera. Para otros puede ser la innovación.

Hace casi 20 años, tomé un salto sin riesgo calculado que vacío mis ahorros. Sí, fue una idea tonta porque perdí todo mi dinero. Pero si pudiera pagar para conseguir esa intrepidez de nuevo, volviera a vaciar mi cuenta de nuevo.

Pero bueno, sigo intentando. Con aliento y dedicación, se llega donde sea.

¿Qué hay en tu futuro en el mundo de las ideas de negocio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.